Realizamos todo tipo de tratamientos dentales en Montequinto. Nuestro objetivo es cuidar tu sonrisa y ponemos a tu disposición un tratamiento dental para cada problema. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que velarán por tu salud dental.

La prevención es la mejor manera de evitar un problema dental, por eso recomendamos acudir al dentista al menos una vez al año y seguir unas pautas básicas de higiene dental.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia consisten en recolocar los dientes para lograr una mordida y una oclusión correcta.

Tratamientos conservadores

Cada vez somos más conscientes de la importancia de mantener una buena salud bucodental, y para ello hay una gran variedad de técnicas que nos ayudan a conseguirlo.

Estética dental

En la actualidad le damos mucha importancia a la estética para sentirnos bien con nosotros mismos y tener una mayor aceptación social. Somos conscientes de que la sonrisa es nuestra mejor tarjeta de visita y por ello, queremos ayudarte a sacarle el máximo partido.

Periodoncia

El 58% de la población española padece la enfermedad periodontal. Dicha enfermedad tiene fácil tratamiento si se diagnostica precozmente, así que es muy importante que nos sometamos a revisiones dentales realizadas por especialistas.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología especializada en niños. En nuestra clínica trasmitimos la importancia de una buena salud bucal desde la infancia para evitar futuros problemas dentales. Con las revisiones conseguimos que el niño se acostumbre al ambiente de la clínica y vea la visita al dentista como algo normal y cotidiano.

Cirugía dental

La cirugía dental es una de las especialidades más reconocidas de la odontología. La mayoría de las veces las lesiones bucales se pueden solucionar por el exterior con la ayuda de los instrumentos pero algunas veces las enfermedades son más graves y requieren de estas soluciones.

Prótesis dentales

Aunque podemos perder los piezas dentales por una amplia variedad de razones, las prótesis dentales son una solución estética y funcional de reponer esa ausencia. Existen varios tipos de prótesis para poder elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Implantología

La implantología tiene como objetivo la rehabilitación dental de una o más piezas a través de la colocación de una raíz artificial. Esto nos permite posteriormente colocar una prótesis sobre estos puntos de apoyo consiguiendo un resultado natural y manteniendo el aspecto y resistencia de la pieza real.

¿Necesitas más información?

954 12 99 58

Llámanos. Estamos encantados de poder atenderte.





Rellena los datos y dinos que día te viene bien. Te llamaremos en breve para confirmar tu cita.

Descubre nuestras ventajas

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

En tu primera visita te haremos una revisión bucal de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

DOCTORES RECONOCIDOS

Sabemos lo importante que es para ti que te traten siempre los mismos profesionales. Por eso nuestros doctores no cambian. Somos una familia.

DENTISTA EN MONTEQUINTO

Llevamos más de 12 años en el mismo lugar. Ofreciendo todo tipo de tratamientos dentales en Montequinto.

CLIENTES NO, PACIENTES

Para nosotros lo más importante es tu salud. Comprobarás que tu presupuesto no se infla con tratamientos innecesarios o abusivos.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Consúltanos y te facilitaremos todas las opciones disponibles para financiar tu tratamiento.

CENTRO CONCERTADO DKV

Somos la única clínica dental de Montequinto adherida a los Seguros DKV. Consulta la cobertura de tu póliza y descubre lo que podemos hacer por tu salud.